Transferencias 15% de descuento
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¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea. Enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO y CORREO OCA, los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costos y demoras en el envío, podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código Postal. Si sos de San Pedro Provincia de Buenos Aires, podés retirar en el local de Avenida Sarmiento 350 o comunicarte con nosotros vía Whatsapp (+54 9 3329 578595) para acordar la entrega de forma gratuita. 

¿Con qué correo trabajamos?

Trabajamos con:


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¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE SI HAY FERIADOS/FERIADOS PUENTE, LOS ENVÍOS SUFREN DEMORAS (Aún en los casos de seleccionar envíos express). En caso de estar en duda o necesitar tu producto de forma urgente, por favor revisá bien las fechas antes de realizar la compra.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a domicilio éste lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para ser retirado por un tercero (No olvides llevar tu DNI!)

¿Qué pasa si no estoy?

En caso de no encontrarte te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. En todas estas instancias el cliente es notificado en la página de seguimiento y también dejando avisos en su domicilio para que se contacte y coordine la entrega.

Importante: Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal solo durante 5 días hábiles, donde pasado ese lapso volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal del correo a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal, el mismo vuelve a nosotros. Esto demora aprox. una semana. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra ya que todas las notificaciónes serán por esa vía.

En el mismo momento que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. 

Si verificás que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Contamos con el servicio de Logístca Inversa del correo OCA, tené en cuenta que los gastos corren por cuenta del comprador. Antes de comprar, podés realizar todas las consultas que necesites sobre el talle vía Whatsapp (+54 9 3329 578595), nosotros podemos asesorarte y elegir el talle que mejor se adapte. No olvides tener un centímetro a mano :)

¿Qué debo hacer si quiero cambiar el producto?

Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo del envío de ida y vuelta será asumido por nosotros.

Si el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. El envío corre a cargo del cliente.

Recomendamos que al momento de comprar tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

En caso de tener alguna duda consultanos vía whatsapp (+54 9 3329 578595) antes de realizar la compra

También podés cambiar el producto en nuestro local ubicado en: Avenida Sarmiento 350 San Pedro Provincia de Buenos Aires

Los productos Discontinuos o segunda selección no tienen cambio ni devolución

Si no encontrás la respuesta a tu pregunta en esta página, no dudes en escribirnos:

Mail: [email protected]

Whatsapp: +54 9 3329 578595